Download PDF by John Henry Newman,Victor García Ruiz ; José Morales ;,Ian: Apología Pro Vita Sua. Historia de mis ideas religiosas.

By John Henry Newman,Victor García Ruiz ; José Morales ;,Ian Ker

Considerada una obra cumbre de l. a. literatura autobiográfica common, los angeles Apologia professional vita sua supuso para su autor, J.H. Newman, los angeles anhelada oportunidad de defenderse frente a los angeles incomprensión y el rechazo que había causado en Inglaterra su conversión al catolicismo. Newman ofrece en este cálido relato de su itinerario important e intelectual un ejemplo de honestidad y libertad en su camino hacia el catolicismo, a l. a. vez que de respeto y estima hacia el anglicanismo del que procedía, que ha marcado su influencia en el pensamiento cristiano contemporáneo, confirmada con su beatificación por Benedicto XVI en 2010.

La presente edición y traducción de Víctor García Ruiz y José Morales ha sido profundamente renovada y actualizada, e incluye una presentación de Ian Ker, en los angeles que destaca los angeles relevancia histórica de los angeles obra y los angeles figura del cardenal Newman: «Se necesitará otro milagro para l. a. canonización, pero [...] no hay duda de que, una vez canonizado, los angeles Iglesia declarará a Newman general practitioner de l. a. Iglesia».

Show description

Read Online or Download Apología Pro Vita Sua. Historia de mis ideas religiosas. (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for kindle: Jovellanos, el patriota (Spanish Edition) by Manuel Fernández Álvarez

Tras el éxito de las biografías de Carlos V, Felipe II y Juana l. a. Loca, vuelve Manuel Fernández álvarez con un libro que nos lleva a meditar. l. a. historia, en suma, de un patriota: Jovellanos.

Memorias (Spanish Edition) by Leni Riefenstahl PDF

Leni Riefenstahl es una de las personalidades más controvertidas del siglo XX. Admirada y odiada por igual, se le considera una de las cineastas más innovadoras de su tiempo, gracias, principalmente, a los documentales que rodó para Hitler. Tras muchos años de descrédito por su cercanía al Führer, en 1987 Leni Riefenstahl decidió contar su versión de los hechos en unas memorias fascinantes, que constituyen en sí mismas un viaje por un siglo atroz.

Get Santiago Ramón y Cajal: 2a ed. (Spanish Edition) PDF

Segunda edición de los angeles biografía de Santiago Ramón y Cajal (Petilla de Aragón 1852-Madrid 1934), que ha sido sin lugar a dudas el mayor prestigio científico de España. Fue director de Museos Anatómicos de l. a. Universidad de Zaragoza (1879) y más tarde catedrático de Anatomía de los angeles de Valencia (1883), donde destacó en l. a. lucha contra l. a. epidemia de cólera que azotó los angeles ciudad en 1885.

Get Hannah Arendt: Una filosofía de la natalidad (Spanish PDF

El proyecto very important e intelectual de Hannah Arendt (1906-1975) palpita entre l. a. luz y las sombras. Distingue los angeles luz en los angeles esfera pública, donde hombres y mujeres confirman el hecho biológico de su nacimiento mediante acciones y palabras; y se mantiene en las sombras, al proteger celosamente su intimidad en compañía de sus amigos, pero sabiendo destacar al mismo tiempo el valor de l. a. amistad política.

Extra resources for Apología Pro Vita Sua. Historia de mis ideas religiosas. (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Apología Pro Vita Sua. Historia de mis ideas religiosas. (Spanish Edition) by John Henry Newman,Victor García Ruiz ; José Morales ;,Ian Ker


by Joseph
4.5

Rated 4.61 of 5 – based on 43 votes