Arsenio Rodriguez: El Profeta de la Música (LA TRILOGIA DE - download pdf or read online

By Jairo Grijalba Ruiz,Dahyana Portilla,Armando Nuviola

Cuatro países, veinte ciudades, cincuenta centros de documentación consultados, incontables itinerarios de viaje rescatados del olvido, tres centenares de entrevistas, numerosas fotografías, discos, grabaciones y casi dos décadas de investigación de archivo y de campo, necesitó
Jairo Grijalba Ruiz en su dispendioso y apasionante viaje tras los angeles huella del legendario músico cubano Arsenio Rodríguez, apodado el “Ciego Maravilloso”, para reconstruir l. a. vida y milagros del precursor del mambo, el rey del guaguancó y el padre de los angeles salsa.
Jairo Grijalba Ruiz, apoyado en un arsenal inagotable de evidencias documentales y testimoniales, narra por primera vez a los lectores del mundo l. a. verdadera historia del “Profeta de los angeles Música Afrocubana”, presentándola como nunca antes había sido contada en lengua castellana, valiéndose de tres voluminosos relatos cuyo lenguaje descarnado, crítico y directo ofrece
al lector los angeles más completa semblanza y el retrato más verosímil de un músico huraño y de “trato árido y distante”, que concedió en vida muy pocas entrevistas, cuya enigmática carrera musical había permanecido hasta ahora en los terrenos del mito y l. a. leyenda.

Show description

Read or Download Arsenio Rodriguez: El Profeta de la Música (LA TRILOGIA DE ARSENIO RODRIGUEZ nº 1) (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Read e-book online Jovellanos, el patriota (Spanish Edition) PDF

Tras el éxito de las biografías de Carlos V, Felipe II y Juana l. a. Loca, vuelve Manuel Fernández álvarez con un libro que nos lleva a meditar. l. a. historia, en suma, de un patriota: Jovellanos.

Download e-book for iPad: Memorias (Spanish Edition) by Leni Riefenstahl

Leni Riefenstahl es una de las personalidades más controvertidas del siglo XX. Admirada y odiada por igual, se le considera una de las cineastas más innovadoras de su tiempo, gracias, principalmente, a los documentales que rodó para Hitler. Tras muchos años de descrédito por su cercanía al Führer, en 1987 Leni Riefenstahl decidió contar su versión de los hechos en unas memorias fascinantes, que constituyen en sí mismas un viaje por un siglo atroz.

Santiago Ramón y Cajal: 2a ed. (Spanish Edition) - download pdf or read online

Segunda edición de l. a. biografía de Santiago Ramón y Cajal (Petilla de Aragón 1852-Madrid 1934), que ha sido sin lugar a dudas el mayor prestigio científico de España. Fue director de Museos Anatómicos de l. a. Universidad de Zaragoza (1879) y más tarde catedrático de Anatomía de l. a. de Valencia (1883), donde destacó en los angeles lucha contra los angeles epidemia de cólera que azotó los angeles ciudad en 1885.

Hannah Arendt: Una filosofía de la natalidad (Spanish - download pdf or read online

El proyecto important e intelectual de Hannah Arendt (1906-1975) palpita entre l. a. luz y las sombras. Distingue l. a. luz en los angeles esfera pública, donde hombres y mujeres confirman el hecho biológico de su nacimiento mediante acciones y palabras; y se mantiene en las sombras, al proteger celosamente su intimidad en compañía de sus amigos, pero sabiendo destacar al mismo tiempo el valor de los angeles amistad política.

Extra info for Arsenio Rodriguez: El Profeta de la Música (LA TRILOGIA DE ARSENIO RODRIGUEZ nº 1) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Arsenio Rodriguez: El Profeta de la Música (LA TRILOGIA DE ARSENIO RODRIGUEZ nº 1) (Spanish Edition) by Jairo Grijalba Ruiz,Dahyana Portilla,Armando Nuviola


by Kenneth
4.4

Rated 4.11 of 5 – based on 8 votes