Download e-book for kindle: Asesinos seriales: Hechos y perfiles de los más crueles by Edgard de Vasconcelos

By Edgard de Vasconcelos

Existe una gran diferencia entre matar en un momento de ira o emoción violenta y hacerlo de modo sistemático, planificando las circunstancias y eligiendo el perfil de las víctimas. Los "asesinos seriales" matan a repetición de manera compulsiva, hallando placer en ello. Suelen ser personas obsesivas, detallistas, metódicas. En líneas generales han tenido infancias signadas por el descuido, l. a. humillación o el abandono; han sufrido violencia o incluso violación por parte de sus mayores. Aunque también hubo asesinos de familias modelo, que un día, por un hecho traumático, sacan de lo profundo de si el impulso bestial que todos poseemos, pero que hemos dominado (o creemos haberlo hecho) como requisito para l. a. vida en sociedad. Quien primero usó l. a. expresión serial killers fue Robert Ressler, un criminólogo estadounidense que trabajó durante veinte años al servicio del FBI. Pero, desde luego, los angeles historia de este tipo de crímenes se funde con los orígenes del hombre. Edgard de Vasconcelos nos ofrece aquí una strange galería, no cronológica sino agrupada por métodos, conductas o preferencias similares de los asesinos. Algunos casos son célebres; otros apenas conocidos. Pero todos nos provocan horror, tal vez porque detrás de cada legal vemos un instinto destructivo del que, aunque queramos, no nos podemos declarar del todo exentos.

Show description

Read Online or Download Asesinos seriales: Hechos y perfiles de los más crueles criminales de la historia (Conjuras nº 36) (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download PDF by Manuel Fernández Álvarez: Jovellanos, el patriota (Spanish Edition)

Tras el éxito de las biografías de Carlos V, Felipe II y Juana los angeles Loca, vuelve Manuel Fernández álvarez con un libro que nos lleva a meditar. los angeles historia, en suma, de un patriota: Jovellanos.

Read e-book online Memorias (Spanish Edition) PDF

Leni Riefenstahl es una de las personalidades más controvertidas del siglo XX. Admirada y odiada por igual, se le considera una de las cineastas más innovadoras de su tiempo, gracias, principalmente, a los documentales que rodó para Hitler. Tras muchos años de descrédito por su cercanía al Führer, en 1987 Leni Riefenstahl decidió contar su versión de los hechos en unas memorias fascinantes, que constituyen en sí mismas un viaje por un siglo atroz.

Download PDF by José María López Piñero: Santiago Ramón y Cajal: 2a ed. (Spanish Edition)

Segunda edición de los angeles biografía de Santiago Ramón y Cajal (Petilla de Aragón 1852-Madrid 1934), que ha sido sin lugar a dudas el mayor prestigio científico de España. Fue director de Museos Anatómicos de l. a. Universidad de Zaragoza (1879) y más tarde catedrático de Anatomía de l. a. de Valencia (1883), donde destacó en l. a. lucha contra los angeles epidemia de cólera que azotó los angeles ciudad en 1885.

New PDF release: Hannah Arendt: Una filosofía de la natalidad (Spanish

El proyecto important e intelectual de Hannah Arendt (1906-1975) palpita entre los angeles luz y las sombras. Distingue l. a. luz en l. a. esfera pública, donde hombres y mujeres confirman el hecho biológico de su nacimiento mediante acciones y palabras; y se mantiene en las sombras, al proteger celosamente su intimidad en compañía de sus amigos, pero sabiendo destacar al mismo tiempo el valor de los angeles amistad política.

Extra resources for Asesinos seriales: Hechos y perfiles de los más crueles criminales de la historia (Conjuras nº 36) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Asesinos seriales: Hechos y perfiles de los más crueles criminales de la historia (Conjuras nº 36) (Spanish Edition) by Edgard de Vasconcelos


by Paul
4.3

Rated 4.59 of 5 – based on 22 votes